The Witch's House MV
The Witch’s House, lanzada originalmente en 2012, cae dentro de la tradición de Juegos de Rol de terror japoneses con un gran énfasis en la solución de acertijos y saltos de miedo. De entre otros títulos del género como Ib y Ao Oni, The Witch’s House sorprendió a los fans con arte de pixeles que disimula horror realmente aterrador. The Witch’s House está diseñada deliberadamente con trampas en *casi* todo momento; la muerte es impredecible y mantiene a los jugadores alerta. Cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. Con gráficos completamente remasterizados, la versión MV de The Witch’s House se sentirá nueva incluso para los fans “old-school”. Los fans también serán recibidos por un nuevo modo de dificultad que incluye nuevos eventos al completar el juego base.