Super Impossible Road
En el futuro, tienes que jugar un poco sucio para ganar carreras. Domina las curvas cerradas en pistas peligrosas con serpenteos y espirales, ambientadas con fondos galácticos hermosos, mientras empujas a tus oponentes al vacío del espacio. Activa la hiperpropulsión con impulsos de velocidad y usa cada oportunidad de saltar desde las rampas de estas pistas que parecen montañas rusas. ¡Circunvala portales y puntos de control y aplasta a los otros competidores camino al primer lugar! ¡La secuela espiritual del galardonado Impossible Road llega más feroz que nunca con modos totalmente nuevos, un multijugador local de 120 FPS, un juego online demencial y mucho más! Así que ¿qué estás esperando? Suénate los nudillos y lánzate a la carrera más rápida, más loca y más espectacular que hayas jugado.