Pancho's Mission
¡Descubre el fascinante mundo de *Pancho's Mission*! Este es un juego de plataformas pixelado en el que el valiente panda, Pancho, se alza para defender el mundo, liberándolo de la tiranía del águila malvada y sus fieles seguidores. Recorre 3 lugares únicos —el bosque, el desierto y la cueva del águila— con un total de 45 niveles emocionantes. Enfréntate a tres poderosos jefes: Capitán Rick Lobo, Golem de Arena y el Águila Malvada. Descubre 3 tipos diferentes de armas, distribuidas por los escenarios, para ayudar a Pancho en su lucha. Encuentra una variedad de enemigos, como lobos con lanzas, osos, pandas momia, y muchos más. ¡Prepárate para emocionantes aventuras y batallas en este mundo pixelado, lleno de peligros y misterios!