Basketball Pinball
El partido ha empezado en Basketball Pinball, un alucinante encuentro dentro de una mesa llena de secretos y posibilidades de puntuar. Usa los jugadores de la mesa para conseguir fantásticas jugadas que volverán locos a los espectadores. Completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo o el mejor entre tus amigos, publicando tu puntuación más alta en la tabla de clasificación en línea. - Diseño arcade. - Más de 8 misiones para cumplir. ¿Serás capaz de descubrir todas? - Multiball, Extraball, Skillshot, Jackpots ... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 cámaras diferentes para elegir. - Tabla de clasificación online.