Puyo Puyo Champions
¿Serás el próximo campeón de Puyo Puyo? ¡Acción de rompecabezas competitiva, divertida y vertiginosa! ¡Es fácil de aprender pero difícil de dominar! Entra directamente en la vertiginosa acción de rompecabezas con características ideales para rivalidades amistosas y torneos competitivos en Puyo Puyo Champions. Reta a tus amigos y familia en el modo multijugador local o compite contra jugadores de todo el mundo por medio de emparejamientos online. Creado para todas las edades, este clásico juego de rompecabezas tiene un carácter competitivo sorprendente.