Puzzle Book
Puzzle Book ofrece 35 puzzles diferentes para resolver, divididos en temas - desde fantasía hasta dinosaurios. El arte del juego ha sido creado por artistas especializados en distintos estilos. Encontrarás hermosas pinturas de criaturas y paisajes, así como dibujos más simples para niños. ¡Hay algo para todos! Pensando en todos, puedes ajustar la dificultad seleccionando el número de piezas - de 6 hasta 150! Es un título ideal tanto para niños como para adultos. Añade música tranquila de fondo y disfruta de una tarde relajante. ¿Te apetece un poco de competición? ¿O prefieres montar los puzzles con amigos o familia? ¡Prueba el modo cooperativo! Características: - 35 puzzles diferentes divididos en temas. - Cada nivel cuenta con 6 dificultades - de 6 a 150 piezas. - Hermosas ilustraciones creadas por varios artistas. - Juega solo o con un amigo en modo cooperativo.