Bullet Beat
Bullet Beat es un shoot'em up, donde todo en los niveles está en sintonía con la música, incluso disparando. ¡Mantén el combo para ser más fuerte! Disponible en el juego: - 8 niveles diferentes con pistas únicas en el género dubstep y más; - Modo Chill Out; - Modo infinito con protección de fortaleza. ¡Advertencia! Este juego contiene imágenes de parpadeo rápido. Puede causar molestias y provocar convulsiones en personas con epilepsia fotosensible. Se aconseja la discreción de los jugadores. ¡Seguridad primero!