Tanuki Sunset
Tanuki es un mapache que se mueve en longboard por Sunset Island. Puede que solo sea un mapache, pero tiene un sueño: ¡salir en la portada de FISH, la mejor revista de skateboard del mundo! Domina la tabla y deslízate por impresionantes cadenas montañosas, desciende por las concurridas calles de la ciudad y recorre las hermosas playas de Sunset Island. Entrena a Tanuki para que realice trucos épicos saltando rampas y haciendo giros, derrapes y mucho más. Suena fácil, ¿verdad? Pues lo es... si logras hacerlo mientras evitas chocar contra coches, camiones y no te sales en las curvas cerradas. ¡Y no olvides darle de comer! Al fin y al cabo, los mapaches son pandas hambrientos. Recoge Tanuki Bits por el camino para mantener a Tanuki alimentado y mejorar tu equipo en la tienda de Bob. Si Tanuki va a salir en la portada de FISH, necesita ropa molona para la ocasión. ¿Te atreves con el longboard para hacer que Tanuki sea el campeón?