Quadroids
QUADROIDS ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS Y ROMPECABEZAS QUE TE PERMITE CONTROLAR 4 PANTALLAS SIMULTÁNEAMENTE. ¡RESUELVE MÁS DE 100 NIVELES! Un juego único: Controla tus Quadroids simultáneamente en cuatro pantallas y ábrete camino a través de más de 100 niveles llenos de peligros. Salta para evitar los baños de ácido, los láseres, los pinchos mortales y otras trampas viciosas, o sacrifica estratégicamente a tus esbirros para crear nuevas oportunidades de plataformeo. Quadroids es sencillo de jugar, con sólo 4 botones (uno para cada parte de la pantalla), pero ¿podrás dominar las cuerdas? ¿Solo o multijugador? Pide a tus amigos que controlen una o varias pantallas si te atascas con tu propio cerebro... Los cuadroides harán trizas tu neocórtex. Demuestra que eres el jefe y lucha hasta llegar a lo más alto de la clasificación.