Morkull Ascend to the Gods
Morkull Ascend to the Gods es un videojuego de acción en 2D centrado en combates contra jefes retomando de nuevo los controles del carismático Dios de la muerte: Morkull. Ambientado en el mundo original de Morkull Ragast’s Rage, encerrado y consciente de que se encuentra en un nuevo videojuego, deberás ayudarle a escapar para poder llevar a cabo sus malvados planes por el mundo; y así gobernar sometiendo a todo el mundo a su voluntad (sí, tú incluido). Sentirás el poder y cargarás con el peso de ser el Dios de la muerte y la oscuridad. Te esperan una selecta sucesión de enfrentamientos contra otros secuaces, esbirros y Dioses que componen el Olimpo del Reino de Midaldus. Pero tranquilo, no tiembles. No estarás solo. Tendrás a Morkull (o más bien él te tiene a ti), quién cuenta con un amplio abanico de combos, habilidades y charms que podrás desbloquear, equipar y buildear a tu gusto antes de cada enfrentamiento. Aunque también morirás un buen puñado de veces. ¡Morkull está de vuelta! Esto significa que su carisma, carácter y personalidad junto a la rotura de la cuarta pared generarán en todo momento un ambiente desenfadado (lo vas a necesitar); cargado de chistes malos, referencias y memes que están muy presentes en la cultura pop. Algo así como tener un amigo con quién estar jugando a tu lado. Al igual que su predecesor, Morkull Ascend to the Gods está completamente dibujado y animado a mano, con mucho cariño y frame a frame. De esta forma, gracias a la animación tradicional se dota de gran naturalidad a los movimientos de los personajes y les llena de vida. Distinguido por un carácter estilizado y una amplia paleta de colores, en esta ocasión y ya fuera del Ragast, podrás ver y conocer otros entornos que pertenecen al Reino de Midaldus. ¡Morkull ha regresado! Así que vuelve a liarla con él y únete a sus filas apoyando su maquiavélica causa.