Arsene Lupin - Once A Thief
En este juego de aventuras y rompecabezas, adéntrate en un cautivador viaje que explora los primeros años de vida, los amores y los delitos del emblemático ladrón. Sumérgete en sus famosas historias, jugando como Lupin y como el detective Ganimard, su infatigable antagonista, con perspectivas únicas de historias legendarias como ”El arresto de Arsenio Lupin” y “Herlock Sholmes llega demasiado tarde”. VIVE LAS LEYENDAS Únete a Lupin y Leblanc al lado de la chimenea mientras vuelven a contar una selección de las historias más famosas de Lupin y las vives desde perspectivas completamente nuevas. EL MUNDO ARTÍSTICO DE LUPIN Explora preciosas ilustraciones de libros que cobran vida y coloridos personajes sacados directamente de las historias de Lupin mientras vuelve a narrar sus propias aventuras con un toque dramático. DOMINA EL ARTE DEL ROBO Explora diversos entornos, resuelve rompecabezas y adopta una gran variedad de disfraces a medida que emprendes emocionantes escapadas criminales y te esfuerzas constantemente por burlar a la ley y estar un paso por delante. INVESTIGA Y DEDUCE Observa las historias desde una nueva perspectiva mientras te sumerges en la piel de Ganimard, buscando pruebas, interrogando a sospechosos, creando líneas temporales y conectando los puntos para perseguir y arrestar a tu legendario adversario.