The Sinking Forest - 沈んだ森
Un juego de terror y supervivencia japonés repleto de tensión, drama y violencia. Si te gustan los juegos de terror psicológico con exploración, puzles y recursos limitados, disfrutarás de una experiencia intensa donde cada decisión puede marcar la diferencia entre encontrar a Sayuri o perderte para siempre en el bosque. Juegas como un joven que busca a su hermana en una remota aldea japonesa rodeada de templos en ruinas, pasadizos inundados y senderos cubiertos de niebla. Lo que comienza como una simple búsqueda familiar se convierte poco a poco en una pesadilla llena de tensión, violencia y descubrimientos dolorosos. Inspirado en el terror psicológico y de supervivencia japonés, The Sinking Forest combina exploración, puzles desafiantes y combate de supervivencia con recursos limitados, donde el folclore japonés se transforma en puro horror. Desarrollado con Unreal Engine 5, el juego te invita a explorar casas abandonadas, santuarios cubiertos de maleza y cerezos marchitos. Una atmósfera opresiva te envuelve, mientras los inquietantes tambores taiko y las tensas composiciones de cuerda resuenan entre la niebla y te acompañan a cada paso.