Death Park 2: 4k Remaster
¡Comienza tu aventura en uno de los mejores juegos de terror! En el horror, te encontrarás en una ciudad escalofriante llena de secretos, monstruos y aventuras. ¡Actúa y salva a tu hermana del payaso, descubre el misterio del Parque de la Muerte y el origen del aterrador payaso! ¿Estás listo para luchar contra tus pesadillas y los diversos monstruos que han inundado Farland? ¿Podrás superar todos los acertijos que te esperan en esta historia de terror? Visita 8 enormes ubicaciones, incluyendo calles, un hospital, un cementerio, una alcantarilla y una base militar. Podrás moverte entre el mundo real y el mundo de los sueños para resolver acertijos y luchar contra un payaso aterrador y varios monstruos. Hemos prestado especial atención a los acertijos, ahora con dos niveles de dificultad, ¡y los acertijos cambian con cada aventura! ¡Intenta completar el juego con acertijos desafiantes! Solo unos pocos jugadores pueden hacerlo. Nuestro juego de disparos tiene muchos finales, y tu supervivencia y el desenlace de la historia dependen de tus decisiones y acciones. ¿Podrás desbloquear todos los finales de este thriller? ¡Disfruta del terror, amigo!