Retro Action 6-Pack Vol 2
¡Seis increíbles juegos de plataformas de acción retro reunidos en un solo paquete! Incluye juegos de plataformas tanto de estilo de 8 bits como de 16 bits. ¡Volumen 2! Moon Raider Una princesa medio alienígena debe salvar a su madre moribunda, la antigua reina de la Luna. ¡Admite modo cooperativo para 2 jugadores! D.U.M.B.E.R. DUCKS ¡Los patos D.U.M.B.E.R. vuelven para una misión de rescate de emergencia! ¡Lleva hasta 4 armas y rescata a tus compañeros de pluma! Cave Looters Una relajada aventura de vaqueros en modo cooperativo. Encuentra los tesoros que han dejado atrás bandidos y otros exploradores. ¡Hasta 2 jugadores! M.A.U.S Unidad de Asalto Mecanizada 19: una aventura rápida de ciencia ficción inspirada en los clásicos juegos de plataformas retro de 16 y 8 bits. Guts 'n Grunts Jr. Juega a un clásico perdido de los inicios de la era de los 16 bits. ¡Rueda como un erizo! ¡Dispara como un soldado! Guts 'n Grunts Sr. ¡16 bits de velocidad y disparos! ¡Rodad, disparad, sobrevivid!