Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split
Cypress Ridge - 28 de septiembre de 1999 Vuelve al principio del fin en el prólogo del próximo Outbreak: Shades of Horror de Dead Drops Studios. Juega como los héroes y los villanos del brote mientras intentas evitar un brote de proporciones épicas y evitar que se corra la voz. Mientras Lydia, una oficial de policía veterana, corre contra el tiempo a través de las alcantarillas de Cypress Ridge para difundir la verdad sobre el brote antes de que sea demasiado tarde, pero tenga cuidado, hay más que lodo y ratas esperándola. Como Hank, mantén a la vista a tu objetivo mientras navegas por el tejado de la locura mientras intenta evitar que la verdad salga a la superficie. Pero recuerda, cuanto más alto estés, más fuerte caerás cuando los zombies ataquen. Nos lleva al próximo Outbreak: Shades of Horror, un sucesor espiritual del survival horror online de principios de la década de 2000.