The Tower of Beatrice
La vida de un ladrón no es fácil: siempre ocultándose en las sombras, clientes poco confiables, trampas afiladas... Para cumplir con un contrato con un misterioso cliente, deberás infiltrarte en la torre de la poderosa hechicera Beatrice, robar su Tomo de recetas y escapar con vida. En el camino, entrarás en los sueños de un demonio para descubrir sus deseos más íntimos, aceptarás un regalo de una abuelaraña, activarás la Torre del reloj, alimentarás a un caracol, harás té para un demonio, armarás un esqueleto y finalmente corregirás tu propio error fatal. Incluye: - Seis pisos: cada uno con su propia atmósfera y estilo - Habitantes sorprendentes y encantadores: demonios de Fuego, Escarcha y Sueño, Dama de hierro, Cofre hambriento y muchos otros - ¡Alquimia! ¡Descubre muchas recetas interesantes! - Rompecabezas únicos desde los simples hasta los generadores de jaqueca - Pista de sonido atmosférica e inmersiva - Muchas referencias a juegos, películas y libros famosos: ¡encuéntralas todas!