Spells & Secrets
Dentro del juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas, listo para llegar a la Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico. Un extraño incidente en su primer día de clases pone a la escuela en un estado de confusión. Está en tus manos salvar este castillo siempre cambiante y rescatar a tus compañeros desaparecidos. Utiliza tus hechizos de forma creativa para luchar contra criaturas encantadas, explorar los terrenos de la escuela y descubrir los secretos del castillo para desentrañar el misterio que lo rodea.