Resident Evil Operation Raccoon City
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, ruso. Operation Raccoon City es un shooter único en su género. Una brutal batalla a tres bandas ambientada en el terrible y retorcido mundo de Resident Evil. Después de la puesta en escena de la terrible y mortal arma biológica llamada T-virus, prácticamente toda la población de la ciudad ha muerto o se ha transformado en zombi. Umbrella Corporation no puede permitir que su participación en el suceso se haga pública. Por primera vez, nos meteremos en la piel de una unidad paramilitar de los Servicios de Seguridad de Umbrella (USS), que ha sido enviada a la ciudad para garantizar que la verdad sigue enterrada. Hordas de zombis y armas bio-orgánicas inundan la ciudad, pero hay una amenaza mayor que puede poner en peligro la misión… Una unidad de Operaciones Especiales del gobierno (Spec Ops) ha sido enviada para recoger las pruebas de la catástrofe que nosotros estamos tratando de destruir.