The Mound: Omen of Cthulhu
Resérvalo ya y recibe gratis el Lost Explorers' Swords Pack, que incluye dos aspectos exclusivos para equipar en tus espadas antes de salir de expedición. EMBÁRCATE EN UNA EXPEDICIÓN COOPERATIVA PARA HASTA 4 JUGADORES En la jungla maldita y hostil, el peligro acecha en cada esquina. Los horrores lovecraftianos deforman la realidad a medida que se acerca la locura, mientras exploras cada vez más profundo en busca de las infinitas riquezas enterradas en The Mound. SISTEMA DE LOCURA Y PERCEPCIÓN ALTERADA Inspirado en las atmósferas opresivas de H.P. Lovecraft, el juego cuenta con un profundo sistema de locura que hace que la jungla maldita juegue con tu percepción. Amenazas impredecibles distorsionan tus sentidos, desdibujan la línea entre la realidad y la ilusión, y siembran la paranoia dentro de tu grupo. Pronto ya no podrás confiar en lo que ves ni en lo que oyes. UNA EXPEDICIÓN HACIA LO DESCONOCIDO A bordo del galeón, prepárate para tu próxima expedición. Firma un contrato con el capitán para recibir equipo a cambio de los tesoros que traigas de vuelta, divide las armas y el equipo entre tu grupo y elige qué zona de la jungla explorar a continuación. Cuanto más te aventures, mayores serán los peligros a los que te enfrentarás. La jungla maldita no solo engendra a las criaturas más extrañas. Algo también está jugando con tu mente allí. EN BUSCA DE THE MOUND Una vez en el continente, estás por tu cuenta, dependiendo del chat de voz espacial para coordinarte contra amenazas impredecibles y reunir las riquezas que puedas. Descubre fuertes abandonados durante tu expedición y recupera sus cuadernos de bitácora para desbloquearlos como nuevos puntos de partida para futuras expediciones. Aventúrate cada vez más profundo en la jungla maldita en busca de The Mound, que se rumorea que alberga tesoros más allá de la imaginación.