Ozymandias
En los albores de la historia, los reyes de la Edad del Bronce erigieron los primeros imperios. Planea su ascenso al poder en un juego de construcción de imperios ingeniosamente optimizado. Amplía tus fronteras, construye ciudades en posiciones estratégicas y recluta ejércitos para defenderlas. Cada turno recibirás varias oportunidades, pero tendrás que elegir solo una y completar el objetivo para conseguir la recompensa. Las condiciones de victoria aleatorias hacen que cada partida sea diferente; las condiciones de victoria personalizadas se adaptan a diferentes estilos de juego.