1f y0u're a gh0st ca11 me here!
¡Bienvenida al centro de llamadas más ocupado del inframundo! Como Vanitas, tu trabajo es ayudar a los fantasmas desesperados a encontrar su camino — incluso cuando todos hablan al mismo tiempo. Almas perdidas, peticiones locas y un caos total de comunicación te esperan. Mantén la calma, escucha rápido y demuestra que puedes sobrevivir seis días en el trabajo más extraño del más allá. Atiende tres o más llamadas al mismo tiempo, desenreda conversaciones cruzadas y elige las respuestas correctas antes de que la pantalla se llene de ruido. Decisiones rápidas, mente ágil y un poco de intuición fantasmal influirán en tu final. ¿Podrás convertirte en la reina de las llamadas?