Cards We're Dealt
Wander perseguía a Halls como una temperatura de oficina y recolecta cartas mágicas con habilidades sobrenaturales para luchar contra los demonios y evitar que la oficina sea arrastrada al infierno en este juego de horror, construcción de mazos y roguelike. ¡Descubra el misterio de cómo terminaste aquí en la historia de 6 capítulos y lucha por tu alma en el modo de escape sin fin! Un horror de construcción de mazos Roguelike Recopile tarjetas que otorguen habilidades y contratiempos mientras explora el inframundo corporativo interminable. Hay muchas cartas dentro del mazo de los Devils para encontrar en estas trastienda, pero deberá elegir sabiamente lo que guardas en tu mano. Matar demonios sin fin Armado con pistolas, magia y los jefes de otros pasantes, luchan por los demonios y las almas de la antigua oficina arrastrada mientras encuentras el camino de regreso al avión mortal. Escapar del inframundo con amigos Salva tu alma solo o con amigos. Combine sus poderes y trabaje juntos para escapar del inframundo recolectando tarjetas clave para ascender el elevador.