¡Compra la Edición Especial del juego oficial del Campeonato Monster Energy AMA Supercross y obtén: el juego completo y el Pase de Temporada con 9 DLC. Duplica tus créditos al final de cada carrera online y offline, compite con las leyendas en una histórica pista legendaria de Supercross. Diviértete cambiando el uniforme de tu moto y el traje de tu piloto con los increíbles objetos de personalización, disfruta el espectáculo de la Monster Energy Cup con su conjunto de reglas especiales, personaliza tu menú de juego, demuestra tu lealtad a tu fabricante de motos favorito y personaliza tu editor de pistas con nuevos objetos.