Crisol: Theater of Idols
Crisol: Theater of Idols es una apasionante aventura de acción y terror en primera persona ambientada en el inquietante mundo de Hispania, una reinvención pesadillesca de España. Interpretas a Gabriel, un soldado que puede usar su sangre como un arma mortal, y te embarcas en un viaje para cumplir una misión divina del Dios Sol. Características principales: Explora la isla maldita de Tormentosa Descubre la escalofriante historia y el retorcido folclore de Tormentosa, una isla hermosa pero malévola. Atraviesa paisajes misteriosos, grandes ruinas y calles laberínticas mientras desvelas los misterios de los cultos y los sacrificios de sangre. La sangre es tu arma… y tu maldición La sangre es tu salvación y tus municiones. Empuña este nuevo poder contra enemigos aterradores y resuelve intrincados misterios, pero ten cuidado: cada disparo drena tu vida. Elige sabiamente: la supervivencia depende de tu capacidad para equilibrar la vida y la muerte. Gestiona tus poderes y armas Mejora los poderes que aprovechan la letalidad de la sangre para infligir más daño, luchar por más tiempo y obtener bonificaciones en el combate. Navega por una gran variedad de opciones de armas para el escenario adecuado y mejóralas con las monedas que encuentres en tu exploración de Tormentosa. Un relato originado en el terror y la historia La inquietante fusión de acontecimientos históricos, folclore y matices religiosos de Hispania crea un mundo único y aterrador. Enfréntate a impresionantes estatuas que cobran vida y desentraña una oscura narrativa que desdibuja la línea entre la realidad y las pesadillas. Prepárate para sacrificarlo todo. ¿Cuánta sangre vas a derramar para descubrir la verdad?