STRIKERS 1945 III
¡Este shooter fue el desafío hardcore de Psikyo para el mundo! STRIKERS 1945 III es un juego de disparos con desplazamiento vertical que apareció por primera vez en arcades en 1999. Este juego es la culminación de los mejores aspectos de la saga STRIKERS, y también incluye nuevas funciones. Los jugadores obtendrán bonificaciones de técnica al destruir el núcleo de un jefe desde muy cerca. También podrán ganar bonificaciones encadenadas al recolectar sucesivamente las medallas que parpadean. ¡Elabora una táctica para obtener la mejor puntuación! Además, ¡no te olvides de echar un vistazo a los increíbles diseños mecánicos y animaciones! ¡Las legendarias Psikyo Bullets vienen a por ti! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y la orientación de la pantalla para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor STRIKER del mundo? Unidades: Cinco aviones de combate (o más?) están a tu servicio, cada uno con habilidades únicas. Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden armas secundarias. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Reserva tu barra para desatar un poderoso "super shot"! Modo ARCADE: Hay cuatro niveles de dificultad disponibles: Fácil, Normal, Difícil y Muy difícil. Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo! SCORE ATTACK: Este modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.