Break the Loop
La humanidad está llegando a su fin. Un monstruo abismal ha despertado, decidido a conquistar el mundo. Pero no contaba con la ingeniosidad de Friedrich, un brillante Cronomante, que, con la ayuda de su máquina de viaje en el tiempo, forma un equipo formidable entre los más grandes héroes del pasado.