CybeRage: Gold Edition
Phy se embarca en una misión secreta a un planeta abandonado infestado por una mente colmena hostil. Con la ayuda de su compañera Lizz y del general Eral, se adentra en la infestación y descubre la oscura verdad de su origen. Ayúdala a encontrar el corazón de la colmena y acabar con esta amenaza creciente. Elimina hordas de insectos repugnantes y usa la experiencia para fortalecer tu arsenal y cuerpo con mejoras cibernéticas. La colmena se adaptará y enviará enemigos más poderosos. Derríbalos con tu ejército de drones o córtalos con tu espada y evita que la mente colmena crezca más. Características: - Historia envolvente: Acompaña a Phy en su cruzada contra la colmena - Historias secundarias: Explora la nueva Línea Roja del Metro y descubre ubicaciones únicas - Mundo inmersivo: Vive 24 niveles cyberpunk hechos a mano - Arsenal de alta tecnología: 11 drones de combate para mejorar y evolucionar - Armas cuerpo a cuerpo: 6 espadas poderosas con habilidades activas únicas - Progresión roguelite: Mejoras permanentes desbloqueables - Contratos: Completa tareas para ganar créditos ¿Ayudarás a Phy a salvar la era cibernética?