Children of Zodiarcs
Historia El grupo, compuesto por ladrones profesionales que siguen el rastro de una antigua reliquia, se infiltra en los deslumbrantes aposentos privados de un noble corrupto en busca de su objetivo y van escapando por poco de la ira de los guardias de la ciudad a cada paso que dan. Desesperados por encontrar una salida, buscan refugio en los barrios bajos de la ciudad y desafían las sombrías simas del inframundo. Les dan caza guardias fuertemente armados, bandas rivales y familias psicóticas de caníbales subterráneos. Abandonados por el sistema y utilizados por delincuentes egoístas, estos jóvenes se verán obligados a afrontar su propia realidad, pero cuidado: ¡nadie sale indemne del mundo de Children of Zodiarcs! Características: Cartas de combate Todos los ataques y habilidades de los miembros de tu grupo dependen de sus cartas de combate. ¡Sacar diferentes cartas durante el combate te ofrece infinidad de posibilidades cada vez que luchas! Usa los dados para reforzar tus cartas Una vez que hayas elegido tu ataque, ¡haz rodar los dados para conseguir bonificaciones! Estos dados, dotados de símbolos en lugar de números, te permiten modificar el ataque, la defensa, la curación y las habilidades especiales. Dale un empujoncito a la suerte Para añadir aún mayores dosis de estrategia a Children of Zodiarcs, puedes crear dados que vayan con tu estilo de juego y volver a lanzar hasta dos dados en cada tirada. ¡Se acabó el miedo a la diosa Fortuna! Un mundo repleto de personajes Por el camino llegarás a conocer a Nahmi, arrancada de su tierra natal en su niñez; a Brice, que tuvo que sobrevivir en las infames calles de Torus; y a Zirchhoff, un carismático líder bandido que emplea a huerfanitos para ejecutar sus órdenes, además de a muchos otros rufianes. Creación de mazos Todos los personajes jugables tienen su propio mazo personalizable, lo cual te permite adaptar sus destrezas a los ataques y habilidades con las que deseas contar en el fragor de la batalla. Una partitura perfectamente orquestada La música de Children of Zodiarcs logra captar el espíritu de los clásicos juegos de rol tácticos gracias a su banda sonora orquestal compuesta por el galardonado equipo de Vibe Avenue. Acompaña a Nahmi y su grupo en una historia desgarradora de lucha por la supervivencia de los oprimidos en un mundo donde se subestiman las fuerzas místicas y la gente en el poder se preocupa únicamente por sus ganancias. ¿Tienes lo que hay que tener para derrocar un sistema corrupto?