Eldgear
Eldgear es un RPG táctico de estrategia ambientado en un mundo de fantasía. En la vasta tierra inexplorada de Argenia, donde cientos de naciones se aglomeran, está a punto de comenzar una nueva era, dejando atrás la época medieval e ingresando a la era de la civilización mágica. En las batallas por turnos, puedes elegir tu propia estrategia, ya sea correr solo como el rayo, avanzar constantemente como la tierra. Animaciones pixeladas inmersivas mejoran la experiencia de batalla. Domina los ataques de área que eliminan a los enemigos en grupo, ataques combinados desatados por etiquetas bien coordinadas, ¡y usa EMA (Embedding Abilities) y EXA (Expanding Abilities)! Los golpes poderosos se convertirán en movimientos súper especiales.