Sneaky Rat
¡Ayuda a la rata a hacerse con el queso en Rata astuta! Un gato que odia a las ratas vigila desde lo alto, esperando a su momento para lanzarse sobre cualquier roedor que vea. Un juego de rompecabezas al estilo Skoban. Mueve los espejos y las cajas de cada nivel para bloquear los haces de luz y llega al queso sin que te vean para ganar. ¿Podrás superar los 50 niveles y convertirte en la rata más astuta?