PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC
¡Modernizamos, mejoramos y actualizamos PAC-MAN WORLD 2! ¡El juego favorito de los fans regresa como PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC! Los fantasmas se metieron a escondidas en la Aldea-Pac y robaron la fruta dorada, liberando sin querer al todopoderoso rey fantasma, Spooky. ¡PAC-MAN debe aventurarse en PAC-LAND para recuperar la fruta dorada y detener al malvado Spooky! Un mundo de diversión Corre, mastica, rebota y mucho más para hacer frente a los desafíos y el encanto de PAC-LAND. Desde camas elásticas en las copas de los árboles hasta patinaje sobre hielo en Montaña nevada y apuntar desde el Pac-marino en las profundidades del océano. ¡Rueda en Prados paradisíacos, revolotea sobre la lava en el Volcán y ataca con Pac-Puntos en Isla Fantasma! ¡PAC-MAN está listo para la acción! ¡Una nueva versión para todos los Pac-jugadores! Con gráficos modernos, niveles ampliados y la Aldea-Pac, mejoras de calidad de vida y doblaje, el juego favorito de los fans, rehecho desde cero con la fórmula original. Pero Re-PAC significa mucho más: nuevas acciones para PAC-MAN, combates contra jefes actualizados, personajes, coleccionables, personalizaciones, ¡e incluso un modo para 2 jugadores! ¡En PAC-MAN WORLD 2 Re-PAC, la aventura está de vuelta en el menú!