The Church in the Darkness
Una secta no hace que te sientas obligado a unirte a ella. Pero te da la bienvenida. Te entiende. Te envuelve hasta que sus palabras se convierten en la verdad absoluta. Te completa. A finales de los años 70, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, se trasladaron junto con sus seguidores al lugar donde creyeron que crearían una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí levantaron Freedom Town. Pero los familiares de los seguidores, abandonados en los Estados Unidos, comenzaron a preocuparse: ¿qué está pasando exactamente en ese complejo de la selva? Jugarás como Vic, un exagente de policía que se ha colado en Freedom Town para averiguar el estado de su sobrino Alex. Ya decidas hacerlo por las buenas o por las malas, tendrás que infiltrarte en la comuna, descubrir qué es lo que pasa y localizar a tu sobrino antes de que sea demasiado tarde. ¿Cuán peligrosos son los Walker? ¿Hasta dónde llegarás para desvelar la verdad y salvar a Alex? ¿Podría todo esto haber sido diferente?