Freakout: Calamity TV Show
Freakout: Calamidad programa de televisión es una jugosa Top-Down-Dual-Stick-Shooter inspirado por antiguos juegos arcade de la escuela y más recientes tiradores matrices y vuelva a intentarlo. En una distopía perturbado lleno de mutantes y máquinas de matar, usted es la estrella de un reality show que podría ser un poco demasiado real. Lucha de camino a las oleadas de enemigos mortales, unirse a la revolución, y tratar de acabar con el mal Efervescente Corp. Caracteristicas - La acción rápida e intensa dejará su mente! - Desafía a tus habilidades de nivel de dificultad para homeopático ... sobredosis de enemigos! - diálogos y personajes locos, artista de talento detrás! - Killer Banda sonora, no se puede jugar sin headbanging! - 2 Sofá jugador Coop al doble de diversión! - 19 niveles con juego variado, por lo que cerca de 20! - 5 capítulos con bossfights los badass! - Hermosos gráficos 3D para mostrar los 13 tipos de enemigos sexy! - Modifique su engranaje con varias armas y modificadores de héroe!