Phoenix Point: Behemoth Edition
"Phoenix Point: Edición Bégimo es la versión definitiva de consola del alabado juego de estrategia de los creadores de X-COM, la cual incluye 4 expansiones de contenido descargable, además de un paquete de armas y otros contenidos. La Tierra ha sido invadida por una raza alienígena mutante que amenaza a los últimos resquicios de humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta formada por las mentes más brillantes y los soldados más valientes de la Tierra, puede repeler a los alienígenas y evitar lo inevitable. Tu tarea será liderar al Proyecto Fénix, para lo cual tendrás que investigar y desarrollar tecnología y técnicas nuevas, explorar un planeta devastado, gestionar recursos a escala global y librar duras batallas por turnos. Sin embargo, no estarás solo en el planeta. Las facciones, incluyendo la militarista Nueva Jericó, los tecnófilos de Synedrion y los místicos Discípulos de Anu, tienen sus propios valores y su propia visión. Puedes elegir entre colaborar con las facciones para unir a la humanidad y recuperar el planeta a través del sistema de diplomacia de Phoenix Point, o simplemente aplastarlos a todos con tu poderío militar. No importa qué opción elijas, en cualquier caso tendrás que enfrentarte a desafíos brutales y una rejugabilidad infinita."