Gleamlight
Sumérgete en el bello arte de los cristales, navegando sin la dependencia de una interfaz de usuario de un juego estándar, mientras completas la misteriosa historia de este mundo. Ponte en la piel del protagonista y viaja por todo este hermoso, y a la vez temible, mundo de cristal. ◆Un mundo hecho de cristal Un mundo maravilloso se abre ante ti: frondosos árboles, rocas de todos los tamaños, equipamientos y accesorios, todo en forma de cristal. Prepárate para explorar este mundo fantástico donde la luz calienta el cristal y la oscuridad lo enfría. ◆Un juego sin interfaz de usuario El juego ha sido diseñado para sumergir a los jugadores en el mundo y la historia sin ningún tipo de interfaz, lo que permite a los jugadores disfrutar más de la acción y la tensión de derrotar a los enemigos mientras recorren el mundo. ◆Una historia no hablada La historia detrás de lo que sucedió en este mundo y de lo que está por venir depende totalmente del jugador. Descubre y reconstruye la historia a través de tu aventura, y salva este hermoso y transitorio mundo de cristal.