Tools Up! - The Renovation Spree Bundle
Tools Up! - ¡El Paquete Locura por las Renovaciones es una colección con las renovaciones más alocadas del mundo! Reúne a un equipo de hasta cuatro jugadores, inicia tu aventura y llega a la cima de un rascacielos que necesita unos arreglos. Los dueños de todos estos apartamentos han puesto sus hogares en tus manos. Después de eso, múdate a una casa del árbol en Tools Up! Garden Party con nuevos desafíos, herramientas y mecánicas de juego para disfrutar. El paquete incluye: Tools Up! Tools Up! es un divertido juego cooperativo local que pone a prueba tus habilidades de renovación y trabajo en equipo. ¡Pinta paredes, arranca el empapelado y mueve sofás en una carrera contrarreloj! Tools Up! Garden Party Season Pass ¡Reúne a tus amigos y pónganse a renovar en este loco juego cooperativo local! Reúne a un equipo de hasta cuatro jugadores y prepárate para enfrentar nuevos desafíos en Tools Up! Garden Party. Tools Up! Garden Party consta de 3 episodios, cada uno con 15 niveles únicos y un exigente jefe que vencer. Todos los episodios del DLC estarán disponibles como parte de nuestro pase de temporada.