A Little to the Left: Extra Tidy Bundle
¡Disfruta del precioso juego de puzles A Little to the Left con todo en un único sitio! Este lote incluye el juego principal A Little to the Left y dos paquetes de contenido descargable prémium, Cupboards & Drawers y Seeing Stars. A Little to the Left ¡Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en su lugar en A Little to the Left, un juego de puzles con un travieso gatito al que le gusta darte un poco de vidilla! Con preciosas ilustraciones y escenarios sorprendentes, A Little to the Left es un título satisfactorio e interesante con más de 100 puzles geniales para descubrir. ¡Y ojo con el travieso gatito, que tiende a sembrar el caos! A Little to the Left: Cupboards & Drawers Prepárate para limpiar los armarios y compartimentos secretos de la casa con ilustraciones todavía más bonitas, sorprendentes escenarios y 25 nuevos puzles maravillosos temáticos de armarios y cajones para descubrir. A Little to the Left: Seeing Stars Consigue hasta 100 estrellas mientras descubres la lógica que hay detrás de la multitud de formas en las que puedes ordenar la casa. Ábrete paso doblando, tapando, aplastando, uniendo, pegando, botando, apilando, rasgueando y destruyendo con cariño una enorme variedad de nuevos objetos interactivos. Disfruta de 38 nuevos niveles graduales en total con soluciones fáciles de encontrar, pero también puzles más desafiantes. Además, también harán acto de presencia algunos visitantes superencantadores.