Mexican Ninja
Un beat'em up trepidante y roguelike lleno de groserías, osadías y chulería. Conviértete en el ninja mexicano de Mexican Ninja mientras te abres paso a tajos por las calles de Nuevo Tokio en esta vuelta al arcade retro en 2,5D. ¿A qué esperas? ¡Muéstrame tus habilidades, pinche ninja!