Retro Pixel Racers
Retro Pixel Racers es un divertido juego de carreras con vista cenital con gráficos retro dónde controlas un pequeño coche de carreras en unos alucinantes circuitos. Enciende los motores y prepárate para la más loca y adictiva carrera jamás vista. Juego de carreras vertiginoso al más puro estilo 16-bit. Este juego está basado en los juegos de carreras con los que crecí. Puedes decir que está inspirado en estos juegos, quizás puedes verlo como un tributo a ellos o simplemente un rebot, todas esas afirmaciones pueden ser ciertas! CARACTERÍSTICAS - 26 Desafiantes Circuitos! - 20 Coches con Singulares Atributos! - Fácil de jugar, Difícil de Masterizar. - Estilo 16 Bits.