Terror of Hemasaurus
¡La Tierra está al borde de una catástrofe climática! La Iglesia del Santo Lagarto ha concebido un dudoso plan para salvar a la humanidad de su imprudente desprecio por el planeta: ¡dejar suelto a un monstruo para matar, destruir y sembrar el terror! Controla a uno de cuatro monstruos recién descongelados y deja un rastro de devastación total fase a fase. ¡Ruge de gusto mientras aplastas a con tus patas a ciudadanos aterrorizados y pulverizas edificios en una explosión arcade estilo retro con monstruos fabulosos, satisfactoria destrucción y calamidades de broma! Terror of Hemasaurus es el nuevo juego del creador de Super Blood Hockey, Loren Lemcke.