¡Tus series favoritas de TV —Family Guy, American Dad!, Bob's Burgers y Archer— se unen en el pack de pinball Balls of Glory! Cada mesa de pinball oficial contiene más de 15 emocionantes y desternillantes modos basados en los personajes y capítulos favoritos de los fans. ¡Hazte con ellas!