Misblood (Windows)
Misblood es un shooter arcade con vista cenital construido sobre misiones cortas, brutales y rejugables. La ciudad tiene una lista de 25 contratos con tu nombre: conduce hasta la dirección, patea la puerta y pelea habitación por habitación hasta que no quede nadie en pie. Siempre estás en inferioridad numérica, las muertes llegan rápido y los reinicios aún más rápido: cada misión es un plan que reescribes sobre la marcha. Lucha con lo que te dé el trabajo: pistola, rifle, escopeta o bate, con el apoyo de granadas y un dash de una fracción de segundo. Una ciudad abierta en pixel art para recorrer entre trabajos, y una lista que solo termina de una manera.