Smash Ball Rush
Smash Ball Rush es un juego arcade de acción y aventura donde controlas bolas de demolición para destruir bloques y conseguir la mayor puntuación posible. Cambia de bola, elige el momento preciso para atacar y avanza lo más lejos que puedas en una carrera sin fin. ROMPE LOS BLOQUES VERDES Y AUMENTA TU PUNTUACIÓN. Cada bloque puede aumentar tu puntuación con diferentes bonificaciones, haciendo que cada movimiento sea una decisión rápida entre riesgo y recompensa. EVITA LOS BLOQUES ROJOS Y PROTEGE TU PUNTUACIÓN. Golpear un bloque rojo reduce tus puntos, y si tu puntuación baja de cero, el juego termina inmediatamente. ESQUIVA LOS BLOQUES RADIACTIVOS Y SOBREVIVE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Un solo impacto con un bloque radiactivo destruye la bola de demolición y termina el juego. Pon a prueba tus reflejos, encuentra el mejor momento para cambiar de bola e intenta superar tu récord en una experiencia arcade trepidante, desafiante y adictiva.