Gravity Ball Quest
Controla la gravedad, esquiva obstáculos e intenta llegar cada vez más lejos en Gravity Ball Quest, un juego arcade infinito de reflejos, velocidad y supervivencia. Cambia de lado de la pista en el momento justo, evita las púas y mantén la bola en movimiento mientras el desafío aumenta progresivamente. ¡CAMBIA LA GRAVEDAD Y DOMINA TUS REFLEJOS! Modifica la gravedad para que la bola cambie de lado y esquiva los obstáculos que aparecen en el camino. ¡ESQUIVA LAS PÚAS Y SOBREVIVE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE! Cuanto más tiempo sobrevivas, mayor será la velocidad y más difícil será reaccionar a los obstáculos. Pon a prueba tu tiempo de reacción, concentración y precisión para conseguir una puntuación cada vez más alta. ¡RECOGE ESTRELLAS Y DESBLOQUEA NUEVAS BOLAS! Recoge estrellas durante las partidas y úsalas para desbloquear nuevas bolas en la tienda. Supera tu récord, avanza cada vez más y domina este desafío arcade infinito de velocidad, reflejos y supervivencia.