Swipe Evade
Swipe Evade es un juego arcade infinito de reflejos y supervivencia donde debes controlar la esfera, esquivar obstáculos y mantenerte con vida el mayor tiempo posible. Usa movimientos rápidos y precisos para superar el desafío y alcanzar una puntuación cada vez mayor. ESQUIVA OBSTÁCULOS Y SOBREVIVE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Desliza el dedo por la pantalla para mover la esfera y evitar cada obstáculo en tu camino. Una sola colisión termina la partida, poniendo a prueba tus reflejos, concentración y habilidad. SUPERA TUS LÍMITES A MEDIDA QUE AUMENTAN LA VELOCIDAD Y LA DIFICULTAD. Cuanto más avanzas, más rápido y desafiante se vuelve el juego. Cada partida requiere decisiones rápidas y movimientos precisos para seguir sobreviviendo. RECOGE ESTRELLAS, DESBLOQUEA NUEVOS OBJETOS Y SUPERA TU PUNTUACIÓN MÁS ALTA. Recoge estrellas durante las partidas y úsalas en la tienda para adquirir nuevos objetos. Juega de nuevo, perfecciona tus movimientos e intenta alcanzar la puntuación más alta.