Grimoire Groves
Grimoire Groves, el legendario hogar de criaturas mágicas y plantas, tendría que haber sido un refugio perfecto para unas brujas en busca de un nuevo hogar. Pero, cuando llegan, descubren que los espíritus del bosque han desaparecido y solo quedan algunas plantas. Pero no todo está perdido. Con un poco de trabajo duro, investigación y magia, ¡las brujas podrían convertir Grimoire Groves de nuevo en el exuberante bosque que una vez fue! Domina la magia de la bruja Desbloquea y aprende nuevos hechizos para completar tu grimorio. Mezcla y combina distintos hechizos para encontrar tu propia forma de magia y dominar el equilibrio entre los cuatro elementos. Cultiva, cosecha y produce ¡Descubre todo lo que ofrece la arboleda! Recoge frutas, crea nuevos hechizos y objetos y cultiva criaturas vegetales para repoblar el bosque. Honra la tradición recolectora de las brujas y aprende a mejorar tus poderes. Entabla amistad con criaturas míticas Encuentra a los legendarios espíritus del bosque y dales un nuevo hogar. Ayuda a restaurar el equilibrio de la arboleda al mejorar sus poderes mágicos, así como los tuyos, con bellos adornos alrededor de tu cabaña. Desentraña el misterio de los calcetines arcoíris Embárcate en un viaje para recuperar el objeto más mítico que jamás haya existido, los legendarios calcetines arcoíris, mientras investigas qué perturbó el cuidadoso equilibrio del bosque mágico.