Shoe it All!
Estás sobre un columpio. Lanza tus zapatos contra todo lo que veas. ¡Shoe It All! Ponte en la piel de Lace, una adolescente rebelde que se niega a encajar en un mundo de reglas, orden y aburrida autoridad. Esta divertida aventura de puzles físicos convierte cada nivel en un patio de recreo destructible - balancéate, apunta y lanza tus zapatos para burlar a vecinos gruñones, adultos obsesionados con las normas y jefes codiciosos, en un mundo colorido hecho para el caos. Cada lanzamiento desencadena entornos destructibles y satisfactorias reacciones en cadena, provocando destrucción desenfrenada y sorpresas hilarantes. Explora secretos ocultos, desbloquea niveles bonus y llena tu álbum de pegatinas mientras dominas el lanzamiento perfecto - un disparatado puzle a la vez.