Kingsgrave
Levántate, gran monarca, pues tu letargo ha llegado a su fin. Una terrible enfermedad asola el reino, llevándose consigo la vida de muchos de sus ciudadanos. Tus tierras se han marchitado, tus súbditos abandonado sus hogares, y los monstruos, creados a partir de los restos de las almas enfermas, han ocupado su lugar, acabando con todo ser vivo. Soberano, es hora de despertar y volver a unir las tierras, ahora fracturadas. Es hora de acabar con la oscuridad y llevar a tu pueblo a la prosperidad de otro tiempo. ¡El destino de tu reino depende de ti! Recupera tu reino Desbloquea habilidades nuevas recolectando recursos, construyendo casas y acabando con tus enemigos, para así atraer a tu pueblo de vuelta. El verdadero poder del rey yace en sus dominios y sus ciudadanos: cuantos más recuperes, más fuerte te volverás. Erradica las sombras Destruye las criaturas pestilentes para salvar a tus súbditos y limpiar las tierras de los monstruos putrefactos para devolver la vida al yermo. Refina tus dotes de combate y consigue equipo aún más poderoso para acabar con tus formidables adversarios. Explora un mundo en ruinas Viaja por bosques, desiertos, volcanes y demás biomas en un mundo interconectado hecho a mano. Resuelve puzles, descubre secretos ocultos y recorre los caminos más traicioneros. El camino está lleno de desafíos y maravillas, un camino digno de un verdadero rey.