Demeo x Dungeons & Dragons: Battlemarked
MISIONES ÉPICAS. AVENTURAS INSTANTÁNEAS. Vive la magia de Dungeons & Dragons como nunca en este juego de mesa digital táctico y cooperativo ambientado en los Reinos Olvidados. Guía a tus personajes, expone tramas siniestras y forja alianzas poderosas en combates por turnos y una historia que se adapta a tus decisiones. Clásicos de D&D con estrategia perfeccionada Desde escenarios emblemáticos y clases clásicas de D&D (paladín, hechicero, explorador, guerrero, bardo y pícaro) hasta explosiones ardientes y curación divina, Battlemarked ofrece acción rápida y lista para jugadores de todos los niveles. Combate táctico por turnos Usa habilidades únicas de cartas y adapta tu estilo en combates por turnos que premian la estrategia. Combina habilidades, domina el campo de batalla y adapta las tácticas en cada turno para superar desafíos que cambian todo el tiempo. Combina fuerzas para ganar Hasta 4 jugadores se unen en la aventura, coordinan movimientos, preparan trampas y combinan habilidades para potenciar cada jugada. El trabajo en equipo define la victoria. ¿Prefieres jugar sin ayuda? Puedes controlar a tu grupo en el modo de un jugador. Aventuras rejugables y muchas campañas Explora el bosque de Nuncainvierno, el castillo de Cragmaw, la Espina del Mundo y más en dos campañas iniciales y nuevas aventuras descargables en camino. Ninguna partida es igual, y cada sesión ofrece algo distinto.