Warshift 2: Machines of Madness
Warshift 2: Machines of Madness es una mezcla única de elementos de estrategia, acción y RPG. Construye una base, gestiona tropas, mechas, acorazados y portaaviones, y luego baja al campo de batalla para mantener al enemigo en el punto de mira en combates dinámicos y personalizar a tus Héroes (avatares de combate). JUGABILIDAD HÍBRIDA DE ACCIÓN Y RTS Alterna en tiempo real entre el modo de acción en tercera persona y el modo de estrategia en el campo de batalla Jugabilidad de estrategia en tiempo real: gestiona tropas, portaaviones y acorazados Batallas dinámicas: tu ejército contra hordas de máquinas TÁCTICAS DE UNIDADES PESADAS Crea y comanda tu ejército, edificios y torres defensivas Componente económico: la extracción de recursos y la generación de energía son claves para el éxito Componente táctico: controla unidades pesadas, portaaviones y acorazados voladores para sembrar una destrucción masiva Solicita armas orbitales de destrucción masiva PERSONALIZACIÓN Personaliza, mejora y haz evolucionar los sistemas de los Héroes Decenas de armas y mejoras para cada Héroe Cada héroe cuenta con una superhabilidad única y sus propias armas Nuevo tipo de complementos para los Héroes: drones/torretas de apoyo ENTORNOS Entornos terrestres, aéreos, acuáticos, volcánicos, submarinos y del espacio exterior Campañas para un jugador que incluyen misiones de entrenamiento interactivas Escaramuzas personalizadas contra la IA: combinaciones infinitas y gran rejugabilidad LA HISTORIA En un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a una agresiva civilización biomecánica decidida a devorar toda forma de vida. Los planetas fronterizos se convierten en campos de batalla donde ciborgs de guerra, maquinaria pesada y bestias creadas por bioingeniería luchan por cada metro de territorio. Los jugadores asumen el papel de comandantes capaces tanto de dirigir ejércitos desde las alturas como de entrar personalmente en combate controlando unidades de héroes en tiempo real. Tu misión es contener la invasión, construir tus defensas y cambiar el rumbo del conflicto en operaciones terrestres y espaciales a gran escala. Los mundos caen. Los ejércitos evolucionan. ¡El futuro está en tus manos!